Javier Hernaiz Morris - Arquitecto Técnico - Perito Judicial - Técnico Superior en P.R.L.

Plaza Puerta del Sol, nº 9 - 1º (46182 - Paterna - Valencia)

Tel: 605 87 92 20 - email: jahermor@gmail.com

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

SERVICIOS MAS DESTACADOS

 

OBRAS

Realizamos el seguimiento de todo tipo de Obras, en particular las contempladas en la L.O.E., mediante:

 

– Dirección de Obra

– Dirección de Ejecución de Obra

– Coordinación de Seguridad

– Control de Calidad (Programación y Seguimiento)

 

También realizamos el seguimiento de Obras de Reforma, Restauración o Rehabilitación, aportando el correspondiente Certificado Final de Obras.

 

Todo esto, para asegurar la calidad en la edificación, la buena ejecución de las obras, el cumplimiento de plazos y presupuesto y verificar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y salud.


PROYECTOS

Redactamos todo tipo de proyectos, tanto de obra nueva como de reforma y rehabilitación, así como de las instalaciones correspondientes.

 

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para la obtención de permisos y licencias de obras frente a las distintas Administraciones, para que usted no se preocupe de nada.

 

También abarcamos el campo de los proyectos de instalación de andamios, tanto colgados como de fachada, emitiendo los correspondientes certificados de idoneidad para su montaje, uso y desmontaje.


ACTIVIDADES

La apertura de cualquier Actividad, ya sea inocua o calificada, con acceso al público o de uso privado, requieren de la obtención de Licencia de Apertura.

 

Los tramites generales son los siguientes:

 

– Obtención del Certificado de Compatibilidad Urbanística.

– Solicitud de Licencia de Obras para Acondicionamiento del local.

– Solicitud de la Licencia de Actividad (presentación de Proyecto y Certificado Compatibilidad Urbanística)

– Solicitud de la Licencia de Apertura (presentación de Certificados Finales de Obra y Actividad)

 

Nuestro personal se encarga de la realización de todos los trámites y su seguimiento.


INFORMES

Estamos especializados en la redacción de Informes sobre Daños Constructivos en la edificación, analizando las patologías existentes para darles la solución mas efectiva y económica.

 

También ejercemos como Peritos Judiciales, designados por la Administración de Justicia, en casos en los que existe discrepancia entre los técnicos de las partes.

 

Inspección Técnica de la Edificación (I.T.E.): Este informe, es un documento técnico que recoge la información relativa a la situación general de los elementos comunes del edificio, con el fin de evaluar y establecer los elementos a reparar, las prioridades de intervención, y en su caso, la necesidad de otros informes complementarios.


ASESORAMIENTO

Ofrecemos Asesoramiento Técnico Personalizado a:

 

– Particulares, que tengan en mente emprender una actividad o promover alguna obra.

– Promotores, en su trabajo diario, con el fin de controlar externa o internamente a los distintos agentes intervinientes.

– Abogados, mediante la redacción de informes para la defensa de sus clientes y, en su caso, su defensa frente a los Tribunales de Justicia.

– Administradores de Fincas, inspeccionando los edificios periódicamente con el fin de detectar patologías, supervisando obras de reparación o remodelación en sus edificios o realizando comparativos entre presupuestos de obra.

– Prevencionistas, controlando el cumplimiento de la legislación vigente en materia de Seguridad y Salud en las obras de construcción.